miércoles, 9 de mayo de 2007

Mi primer cuadro



Despues de un viaje a una pequeña isla griega (Paros) en agosto de 2002, y después de ver un pequeño taller de pintura, me vino por primera vez la idea de hacer mis propios cuadros. Cuando regresé a Barcelona, compré un poco de material para empezar a experimentar..... Cogí una postal que me gustaba, y empezé a copiar lo que veía en la postal. Mi sorpresa fué ver que me encantaba la sensación de ponerme delante de un lienzo, dejar de lado todo lo que había a mi alredeor, y disfrutar ......., disfrutar.

Este es el resultado de mi primera experiencia con la pintura....

2 comentarios:

JUAN JOSÉ LÓPEZ NICOLÁS dijo...

Me encanta este tu primer cuadro. Espero que te encuentres bien. Me acuerdo mucho de vosotras. Algún día espero volver a veros, aunque me parece que algo raro pasa...No sé. "Dicen que la distancia es el olvido..."

Un abrazo

Mercedes HVdP dijo...

Hola Gloria, me ha encantado tu espacio y tus pinturas ... muy significativas!!!

Un abrazo :)